martes, 8 de diciembre de 2009

CAIDA FATAL!

Ayer empecé el día muy bien, como lo tenía planificado para no pasarme de las 200 Kcal. A la tarde me enteré que a la noche teníamos que ir al cumpleaños de mi tía y dije que me quería quedar en casa.. de todas formas no soporto a mi tía, y mi novio no quiso venir, asi que ir a ese cumpleaños no tenía ningún sentido.

Me quedé sola.. en mi casa. Pensando en todas las cosas ricas que iban a comer T_T

Y salió el mountrsuo.. empecé con una pizza chica, con mucho queso y tomate.. le siguió un alfajor y después una tita... a todo esto, entre bocado y bocado, me tomaba medio vaso de agua.. era obvio.. iba a vomitarlo. Lo sabía incluso antes de empezar a comer.

Fui al baño y una vez más MIA vino a mí. Pero esta vez me asusté.. el estómago me empezó a doler, por suerte pude vomitar todo, absolutamente todo. Le agarré la mano a la puta de MIA.. Es fácil si masticas todo muy muy bien y tomas mucha agua entre cada bocado. MUCHA


Antes de vomitar no puedo explicar que mal me sentía.. me dolía el estomago, como si me estuviese a punto de reventar. Me miré en el espejo... :S estaba toda inflada!!! Fui arriba y me pesé, había aumentando un 1.6 kg. Y logicamente, porque tomé muchisisisima agua...

NO podia resistirlo. Vomite tanto y tan fuerte que habia vómito por todos lados.. vi eso y me dio mucha tristeza. Por primera vez senti tristeza de mi misma... pensé una vez mas en la gente que no tiene para comer, en la gente que no tiene sus padres, en la gente que no puede estudiar, en todas las cosas que tengo, y me angustié mal. QUE DESAGRADECIDA! por qué me pasa esto? no entiendo cuál es el problema.

Mi novio me ama, mi flia me quiere, tengo amigos que me adoran. POr que me castigo asi?

LLoré desesperada, como una nena de 12 años. Lloré abrazada al hinodoro, sola, sucia.. sola... avergonzada... y sola, una vez mas.

Necesitaba hablar con alguien.. me conecte en busca de alguna princesa y magicamente se conecto mi mejor amigo.. no aguante. LE CONTE! :S Para mi sorpresa me dijo q el ya lo sospechaba, que no le sorprendia lo que le decia.. y hablamos mucho. Me reconforto, hasta prometio no volver a tocar el tema a no ser que yo se lo piiera, y juró no hablar con nadie.
Ahora me siento mal, me gustaria no haberle contado.

Me volvi a pesar. 55.7. Es lo unico que me reconfortó.


Me acabo de sacar esta foto. Estoy muy desarreglada, tengo ojeras. soy un asco.


1 comentario: